1. GASTO DE ENVÍO Y TRANSPORTE
España (Península y Baleares):
Pedidos inferiores a 99€ gastos de envío 5,90€
Pedidos de mas de 99€ gastos de envío gratuitos.
2.TIEMPO DE ENTREGA:
Los pedidos recibidos después de las 13.00 serán atendidos pero puede ser que sean enviados al día siguiente laborable.
El tiempo de entrega cuenta desde que se ha finalizado la preparación del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.
Los plazos de entrega, salvo rotura de stock o fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son 1 a 3 días.
DIRECCIONES INCORRECTAS:
Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados pueden ser devueltos automáticamente y STORE.ULEFONE.ES NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío.
Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. Si no es un domicilio particular, utilice el campo "empresa" para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.
PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE AGENCIA DE TRANSPORTE:
En ocasiones, los repartidores no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de STORE.ULEFONE.ES, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. Asegúrese de que el e-mail y teléfono que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.
Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.
No se puede considerar responsable a STORE.ULEFONE.ES si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.
3. DEVOLUCIONES :
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. Si recibes un producto dañado durante el transporte, háznoslo saber de forma inmediata. Tienes un plazo máximo de 24 horas a partir del momento de recepción del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes, pasará a ser una cuestión de garantía.
El usuario podrá desistir del contrato de venta sin penalización alguna y sin indicación de los motivos en un plazo de 14 días hábiles a contar desde el día de la recepción de los productos adquiridos, poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente info@store.ulefone.es
Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, con los plásticos de protección sin retirar y con los accesorios sin usar o manipular de ninguna forma. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, con los accesorios sin manipular ni usar y el contenido de la caja completo. Si se quiere efectuar el desistimiento no deben presentar daños o roturas las cajas y otros soportes del artículo.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán aceptados en devolución. No se recogerán terminales que tengan los accesorios manipulados o desembalados o los plásticos de protección de la pantalla retirados.
Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos o erróneos en que correrán por cuenta de STORE.ULEFONE.ES, en cuyo caso deberá ser autorizado previamente por nosotros.
Para que sea aceptado el producto a devolver, deberá estar protegido correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior y conservando su etiquetado.
NO SE ACEPTARÁN BAJO NINGÚN CONCEPTO devoluciones de auriculares y relojes inteligentes por motivos evidentes de higiene.
Los productos que hayan sido desprecintados y activados no será posible devolverlos, ya que al comenzar la garantía no es posible volver a venderlos como producto nuevo.
El reembolso del precio del producto devuelto se hará al usuario por el mismo medio de pago utilizado en el abono del producto y en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo por STORE.ULEFONE.ES, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes a los portes del envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos para el cliente. Los gastos de envío inicial del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa. Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos pero si a que le sean devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.
STORE.ULEFONE.ES no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en la entrega, no imputables a su gestión.
DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento se aplicará la política de devoluciones.